Investigan hallazgo de seis vacas muertas y mutiladas en Texas

Investigan hallazgo de seis vacas muertas y mutiladas en Texas

 

Seis vacas mutiladas fueron encontradas muertas en diferentes propiedades a lo largo de una carretera de Texas que pasa por tres condados, anunciaron las autoridades esta semana.





Por: Washington Hispanic

Mientras se investigaba la muerte de una vaca de 6 años, se reportaron otros cinco casos similares en el área cercana a College Station que abarca los condados Madison, Brazos y Robertson, dijeron el miércoles funcionarios de la policía del condado Madison en una publicación de Facebook. Se han reportado mutilaciones similares en otras partes de Estados Unidos, y se están realizando gestiones de coordinación entre agencias, informó la policía.

La vaca de 6 años fue encontrada con un “corte recto, limpio, con aparente precisión” que le quitó la piel de un lado de la boca, dijeron las autoridades. La lengua también le había sido extraída, sin derramar sangre. Los ganaderos indicaron que ningún depredador ni ave había escarbado entre los restos, señaló la oficina policial.

Las vacas se encontraron en condiciones similares, pero en dos casos se extrajeron órganos externos adicionales, señaló la policía.

Lea artículo completo AQUÍ