“La Negra”, es la mujer que lidera la banda de “Huérfano Masacre”: organización criminal que lleva siete abatidos

“La Negra”, es la mujer que lidera la banda de “Huérfano Masacre”: organización criminal que lleva siete abatidos

Edimar Martínez, apodada con el alias de «La Negra» es una de las más buscadas

 

 

Las arduas investigaciones lideradas por efectivos de la GNB pertenecientes al estados Zulia y Falcón, así como los diferentes organismos policiales de ambas localidades, lograron ubicar la banda criminal de “Huérfano Masacre”.





Por: Noticias al Día

El operativo que contó con meses de inteligencia, dio como resultado la muerte de siete de los integrantes de la referida banda.

Los fallecidos quedaron identificados como: Leovernis Antonio Pernalete Pimentel, alias “El Maute”, José Callejas Peniche, José Gregorio Pimentel Escobar, Yovanna Patricia Reyes González, alias “La Machi”, Tianyerlis Caldera, apodada “La Flaca” y Ronald Martínez Calleja.

“La Negra”

En medio de las investigaciones los efectivos de la GNB dieron a conocer la identidad de una mujer, quien es una de las que lidera la banda criminal.

La señalada, de nombre: Edimar Martínez, apodada con el alias de “La Negra” es una de las más buscadas, así como los líderes de la organización.

Sobre “La Negra”, los funcionarios acotaron que es requerida por los delitos de: tráfico de drogas, violación, homicidio, porte ilícito de armas de guerra, terrorismo, extorsión y secuestro.

Para leer más, pulse aquí.