Revelan accidente que habría sufrido Gerard Piqué en su infancia, lo “dejó” varios días en coma

Revelan accidente que habría sufrido Gerard Piqué en su infancia, lo “dejó” varios días en coma

 

Gerard Piqué, desde hace varios meses, ha sido el protagonista de múltiples noticias, además de ubicarse en el centro de miles de críticas en las plataformas digitales debido a la ruptura sentimental que vivió con Shakira tras casi 12 años de relación y dos hijos fruto del amor entre ambos, Milan y Sasha. La pareja tomó caminos distintos y cada uno decidió emprender proyectos y realidades completamente alejadas del pasado.





Por Semana

En medio de la polémica que generó su nueva relación con la española Clara Chía Martí, las miradas de los curiosos y los usuarios de redes sociales se posaron sobre todos los detalles que salieron a la luz de su vida privada, sentimental y laboral.

A esto, se suma una reciente información que salió a la luz sobre el exfutbolista. Se trata de un accidente que habría sufrido el catalán en su infancia, donde por poco pierde la vida, o así lo aseguran algunos medios. De hecho, Amador Bernabeu, abuelo materno de Piqué, habría sido quien, supuestamente, dio a conocer esta información, citada por el medio Nueva Mujer.

‘Inquieto’ por naturaleza, a sus 17 meses de edad, el deportista catalán dejó ver su pasión por el balón. Según habría manifestado, al parecer, su abuelo en declaraciones, así como lo insinuó el medio citado anteriormente, habría sido testigo de un trágico episodio donde Piqué mientras perseguía una pelota en el balcón de la casa de sus abuelos, accidentalmente, habría caído a una gran altura que lo dejó en coma por dos días.

A pesar del accidente, el abuelo de Piqué habría reconocido que el difícil momento le “sirvió” para que el deportista estuviera más alerta y “nunca más le tuviese miedo a nada”, insinuó el portal A24. “Gracias” a esto, le atribuyen el haber logrado ser considerado como uno de los mejores centrales en la historia del fútbol español, llevándolo a compartir cancha con los jugadores Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Para leer la nota completa, aquí