“Trato secreto”: madre de Michael Jackson testificará en la corte en medio de lucha por patrimonio de la estrella

“Trato secreto”: madre de Michael Jackson testificará en la corte en medio de lucha por patrimonio de la estrella

La madre de Michael Jackson , Katherine. | Foto: RadarOnline

 

La madre de Michael Jackson, Katherine, de 92 años,está programada para testificar en la corte como parte de un juicio en su batalla contra el patrimonio de la difunta estrella del pop.

Por RadarOnline.com
Traducción libre de lapatilla.com





Según los documentos judiciales obtenidos por RadarOnline.com, Katherine y los albaceas de la herencia de Michael, John Branca y John McClain , comparecerán ante un juez este mes.

Como informamos por primera vez, en noviembre, el patrimonio le pidió a la corte que firmara un trato que aseguraron. Branca y McClain explicaron que “tienen una oportunidad que creen que es una ventaja sustancial para el Patrimonio y en el mejor interés de los beneficiarios”.

Branca y McClain han administrado el patrimonio de Michael desde su muerte el 25 de junio de 2009.

Una de las últimas fotos de “Blanket”, Paris y Prince juntos. Fotos: Cortesía.

 

Los tres hijos de Michael, Prince , Paris y Blanket  son los beneficiarios de la herencia. En su testamento, Michael también mantuvo a su madre Katherine por el resto de su vida.

El patrimonio selló los detalles de la transacción propuesta. Un par de meses después, Katherine se opuso al trato. También mantuvo su moción y argumento de oposición sellados.

El patrimonio respondió señalando que habían cambiado las finanzas de Michael después de su muerte. Dijeron que estaba muy endeudado.

(Getty Images)

 

El Patrimonio estaba al borde del colapso, con una deuda de más de 400 millones de dólares que gravaba los activos más importantes de Michael y poca o ninguna liquidez o medios para pagar esa deuda. A través del pensamiento creativo, el trabajo arduo y la inteligencia comercial, y, por supuesto, el extraordinario legado creativo de Michael, los Ejecutores transformaron el negocio MJJ en una empresa rentable”, decía la moción.

Branca y McClain también señalaron que Katherine se opuso previamente al acuerdo para el documental de 2009 This Is It, que la corte finalmente aprobó. Los albaceas dijeron que la película se convirtió en el documental de conciertos más taquillero de la historia y aportó fondos al patrimonio.

El patrimonio señaló que los hijos de Michael no se opusieron al trato.

Ahora, en una nueva presentación, las partes revelaron que Katherine testificará en la audiencia junto con Branca y McClain.

Un juez aún no se ha pronunciado al respecto.