Halló a su gato muerto y comido por hormigas, pero a las horas pasó algo que lo dejó impactado

Halló a su gato muerto y comido por hormigas, pero a las horas pasó algo que lo dejó impactado

La impactante historia del gato que resucitó.

 

 

 





Un chico se hizo viral en TikTok luego de un impresionante hecho paranormal acontecido en su domicilio. ¿El motivo? ¡Encontró a su gato muerto y comido por las hormigas a pocas cuadras de su departamento!

Por Crónica

A través de un grupo de WhatsApp, el dueño de la mascota les había informado a sus amigos que había desaparecido. Por este motivo, compartió un imagen del felino para su búsqueda en el radio de las calles Charlone entre Viamonte y Terrada, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El joven les había informado a sus amigos que le acababan de avisar “que lo encontraron muerto acá a un par de cuadras” y que no se lo llevó del lugar porque “se lo estaban comiendo las hormigas”. El dato llamativo es que, sin embargo, al par de horas volvió a comunicarse en el grupo para informar que el gato “había vuelto al departamento” en una situación que no podía creer.

La publicación de la insólita secuencia fue realizada por la usuaria “lucialuchix”, y superó las 793 mil reproducciones, tuvo más de 113 mil “me gusta” y obtuvo más de 1660 comentarios.

 

@lucialuchix

Quien te conoce Jesus #michi #gato #gatostiktok #lentejas #parati #viral

? sonido original – Lucía Montarcé

 

La repercusión en las redes sociales

Una usuaria aseguró que “le partió el corazón” escuchar a Stefano, el dueño del gato, llorar y consideró como “una alegría que por suerte haya aparecido”, luego de la secuencia que le tocó vivir.

“Me pasó con mi gatita, se llamaba Pepsi, la lloré, la enterramos y luego apareció, mi papá le cambió el nombre a Fanta, por fantasma”, recordó otra internauta ante el relato del dueño del gato.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.