Pdvsa tiene a estos “sommeliers” que miden el octanaje de la gasolina con la nariz (Video)

Pdvsa tiene a estos “sommeliers” que miden el octanaje de la gasolina con la nariz (Video)

Captura: @PDVSA / Twitter

 

Pdvsa, criticada por la baja calidad del combustible que ha ofertado en los últimos años en las estaciones de servicio, inició una nueva campaña en sus redes sociales para desinformar a los conductores venezolanos.

lapatilla.com





En un video grabado en la comunidad de Santa Fe, en Maracaibo, estado Zulia, funcionarios de Pdvsa intentaron vulnerar el criterio de los pobladores, dándoles a entender que podían verificar la calidad de la gasolina tan solo con percibir su olor.

“Comunidad verifica estado del combustible recién llegando a la Estación de Servicio Santa Fe en el Estado Zulia”, comenta una publicación de la estatal petrolera en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, una voz en off de Pdvsa TV asegura que “de esta manera podemos constatar el trabajo que viene realizando Pdvsa para garantizar la calidad, distribución y comercialización del combustible en todos los rincones del país”.

Lo expertos del ramo usan motores de laboratorio y medidores especializados para determinar el octanaje de un combustible, así como otros valores de importancia para establecer su calidad. De ninguna manera esto puede hacerse solo al observar con los cinco sentidos la apariencia de tal sustancia.