Russell Crowe confirmó que habrá una secuela de “El exorcista del papa”

Russell Crowe confirmó que habrá una secuela de “El exorcista del papa”

Russell Crowe durante una escena de “El exorcista del papa”. | Foto: Cine Premiere

 

Se ha confirmado la secuela de “El exorcista del papa”. La historia del padre Gabriele Amorth, quien existió en la vida real y fue el exorcista principal del Vaticano desde la década de los 80, ha cautivado a muchos espectadores alrededor del mundo, garantizando suficiente éxito como para producir una segunda parte.

Por Cine Premiere





Así lo reporta Bloody Disgusting, mencionando que en Sony y su división Screen Gems ya trabajan activamente en el proyecto, aunque no se confirmó el regreso del protagonista, Russell Crowe, quien da vida a Amorth. Tampoco se habla de una segunda vuelta para el director, Julius Avery. De cualquier modo, se espera que el actor diga que sí a la propuesta.

Y es que lo que está sucediendo en la taquilla con la película es increíble. Se hizo con un modesto presupuesto de 18 millones de dólares y ha recaudado más de 52 millones alrededor del mundo, lo cual la confirma como una propiedad altamente redituable. Además, llega en un momento en el que el cine de terror está gozando de gran aceptación por parte de las audiencias internacionales.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ