Georgina Rodríguez desmintió los rumores de crisis entre ella y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez – cortesía.

 

En días recientes, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estuvieron envueltos en rumores de separación debido a múltiples comentarios en redes sociales que aseguraban que la pareja estaba en plena crisis. Las razones habrían estado relacionadas a su mudanza y la mala relación de Georgina con su suegra.

Por Revista Ronda 

En medio de estos rumores, fue la propia Georgina la que subió una historia a su cuenta de Instagram en la que, luego de publicar imágenes de ella junto a sus hijos, posteó una foto del cielo con el siguiente texto: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde”.

Cabe recordar que la información sobre la crisis entre Cristiano y Georgina explotó en la televisión de Portugal debido a que en el programa de lusa Noite das Estrelas, convocaron a un psicólogo para analizar la actualidad sentimental desde que se mudaron a Medio Oriente.

Rodríguez no suele desmentir nada a través de sus redes. Sin embargo, en esta oportunidad, el rumor tomó tanta fuerza que la pareja de Cristiano hizo una excepción. Este mismo miércoles, se dijo que ambos tuvieron un “encontronazo” antes de subirse a un avión y se gritaron pese a que se encontraban ante más personas.

Leer más en Revista Ronda