Macabro hallazgo: apareció la cabeza de un hombre dentro de bolsas de basura en el sur de Barranquilla

Macabro hallazgo: apareció la cabeza de un hombre dentro de bolsas de basura en el sur de Barranquilla

Hallan cabeza de un hombre en el sur de Barranquilla. – Foto: A.P.I

 

 

 





La historia parece repetirse. Nuevamente, hay alerta en Barranquilla, Colombia, por el hallazgo de un cuerpo desmembrado.

Por Semana

En la noche del pasado jueves 27 de abril, residentes del barrio La Luz, en el sur de la ciudad, dieron aviso a las autoridades sobre la aparición de una cabeza dentro de bolsas de basura.

El hallazgo se registró exactamente en la calle 17B con carrera 17 a eso de las 9:50 p. m. Según el reporte preliminar que manejan las autoridades judiciales, la cabeza corresponde a la de un hombre y fue encontrada en una esquina.

 

El caso se presentó en el barrio La Luz. – Foto: A.P.I

 

Moradores de la zona se concentraron en el lugar, mientras la Policía acordonó el área.

Agentes de la institución desarrollan las actividades investigativas para esclarecer lo sucedido. Al cierre de esta publicación se desconocía sobre la identidad de la víctima y los móviles de su desmembramiento.

Algunas versiones dan cuenta de que, a pocos metros, en un basurero, apareció el cuerpo de una persona, supuestamente, de sexo masculino.

En ese sentido, este es el primer caso de mutilamiento que se presenta en la capital del Atlántico durante este año. El último evento similar se habría registrado en junio de 2022, cuando en dos barrios de Barranquilla hallaron las extremidades de Ángelo Aldair Cerra Jaimes, quien, según las indagaciones, fue asesinado y desmembrado en un motel de la ciudad por orden del temido Negro Ober.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.