¿Confirmado? Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos saliendo de un concierto (VIDEO)

¿Confirmado? Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos saliendo de un concierto (VIDEO)

 

 





El cantante puertorriqueño y la modelo asistieron al “show” de Tyler, “the Creator”, en Los Ángeles.

Por eltiempo.com

La posibilidad de que Kendall Jenner y Bad Bunny estén inmersos en un romance tiene cada vez más a los seguidores y medios de comunicación pendientes de sus movimientos.

Las fotografías y los videos que han venido saliendo a la luz desde febrero demostrarían que la pareja de celebridades tiene mucho más que una relación de amistad. Desde que fueron captados saliendo de una discoteca en Los Ángeles, no han dejado de protagonizar salidas furtivas, muestras de cariño y señales cada vez más contundentes. 

Hace tan solo un día, el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense fueron sorprendidos por los paparazzis y fanáticos a la salida del concierto de ‘Tyler, the Creator’, en Los Ángeles, Estados Unidos.

En los videos, que ya han sido ampliamente difundidos en redes, se logra observar al intérprete de ‘Tití me preguntó’ subiéndose en el asiento del conductor de un auto blanco. Kendall Jenner, por su parte, procede a ingresar al mismo vehículo, pero en la parte del copiloto.

Mientras que Bad Bunny se muestra seguro y hasta saluda de lejos a sus seguidores, la integrante de la familia Kardashian opta por mantener un perfil bajo. La capota de su sudadera, junto con la gorra que tiene debajo, le ayudan a camuflarse. Sin embargo, tampoco pasa desapercibida entre los asistentes.

@bad.bunny..tea

Another picture of Bad Bunny out with Kendall Jenner lastnight #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunny #coachella #fyp #parati #benitomartinezocasio #kendalljenner #kardashians

? un x100to – Grupo Frontera & Bad Bunny

En las imágenes, se logra observar que Jenner esboza una sonrisa alejada de la timidez, al tiempo que su acompañante enciende el Bugatti Chiron blanco, avaluado en tres millones de dólares. Luego, el automóvil arranca y se esfuma a toda velocidad por las calles estadounidenses.

Para este encuentro, ambos mantuvieron un look casual. Él, por un lado, usaba un pantalón negro, una camiseta blanca y unos tenis marca Adidas del mismo color. La personalidad de televisión estadounidense, por otra parte, llevaba puestos unos pantalones de yoga negros, una sudadera con capucha gris y una gorra negra.

Esta cita nocturna de la pareja se produce dos semanas después de que compartieran juntos en Coachella. Los metrajes mostraron a Bad Bunny acercándose a Kendall para decirle algo al oído, tomando a la modelo de la cintura y, en otro, balanceándose y disfrutando de un “romántico” momento al ritmo de Frank Ocean.

Días antes de que se diera este avistamiento, Kendall fue fotografiada bailando entre la multitud durante la presentación de apertura de Bad Bunny en Coachella, el pasado 14 de abril.

¿Están en una relación? Los eventos en los que han sido captados

A mediados de febrero de 2023, algunos medios internacionales como la revista ‘¡Hola!’ y ‘People’ reportaron que el cantante y la también empresaria fueron vistos besándose en una discoteca en Los Ángeles, Estados Unidos, y disfrutando de algunas zonas húmedas del lugar. Al parecer, departieron en un club privado, luego de llegar en autos separados.

A inicios de abril fueron captados montando a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en medio de lo que parecía ser una cita romántica. En las imágenes, que fueron reveladas por el portal ‘TMZ’, ambos montan juntos: ella yace en la parte de adelante, mientras que él la toma por la cintura por el lado de atrás.