Botox japonés: el secreto de las asiáticas para una piel perfecta y sin arrugas

Botox japonés: el secreto de las asiáticas para una piel perfecta y sin arrugas

Las nueces ayudan al cuidado de la piel – Foto: Getty Images / Run Photo

 

 

 





El botox o la toxina botulínica es una sustancia muy conocida y usada por celebridades en todo el mundo. Esto debido a que ayuda a eliminar algunos signos de la edad, como las arrugas, evitando los ojos caídos, entre otras cosas.

Por Semana

Hoy en día también es bastante usada en el mundo de la belleza por personas del común, en búsqueda de la eterna juventud. Sin embargo, es necesario acudir a un experto, pues en manos equivocadas estos procedimientos pueden representar un gran riesgo estético e incluso para la salud.

Sin embargo, actualmente existen varias tendencias del cuidado de la piel y entre ellas la que más se destaca es la rutina de piel japonesa, esto debido a que las mujeres de este país tienen una piel casi perfecta, comparada muchas veces con la porcelana.

Por lo que muchas mujeres quieren conocer más sobre los secretos de su ‘skincare’. Es de resaltar que las rutinas de belleza de las japonesas incluyen productos naturales y mucha disciplina, de hecho el botox japonés es un tratamiento que ayuda a prevenir y combatir las arrugas, mejorar los poros de la piel y lucir una piel radiante, tersa y firme.

Para obtener los beneficios de este botox japonés, solo se necesitan algunos ingredientes como la miel, leche, arroz y agua.

Ingredientes y medidas:

– 1 cucharada de miel

– 1 taza de agua

– 1 cucharada de leche

– 3 cucharadas de arroz

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.