De horror: los crímenes más escalofriantes en Venezuela durante el mes de abril

De horror: los crímenes más escalofriantes en Venezuela durante el mes de abril

FOTO: GUILLERMO ARIAS / AFP / GETTY IMAGES

 

 

 





¿Cuáles fueron los crímenes más sonados del mes de abril de 2023?

Por Diario 2001

La delincuencia en Venezuela no para, todos los días se comenten crímenes en el país, unos más atroces que otros.

2001 hizo un recuento de los casos más sonados que ocurrieron en el cuarto mes del año.

8 de abril: hombre en llamas

El 8 de abril, un grupo de vecinos enardecidos por el presunto hurto de una caja de herramientas, capturaron y prendieron fuego a un hombre en un estacionamiento adyacente a la torre 18 de Ciudad Tiuna, Caracas

La víctima logró sofocar el fuego arrastrándose por el suelo y con la ayuda de algunas personas que lo socorrieron y lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde días después perdió la vida.

El fallecido respondía al nombre de Roisber Alejandro Marquina, de 22 años.

La policía capturó a los responsables de este hecho, los mismos quedaron identificados como: Eliezer Eduardo Nieto de 23 años de edad y a Pedro Luis Pérez Mireles, de 33 años. En el hecho también está involucrada una mujer, quien aún está en fuga.

Enterrada en pozo séptico

María del Carmen Colón, de 18 años de edad, se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de marzo, vecinos, al percatarse de su ausencia, preguntaron por ella, pero no encontraron respuestas lógicas o convincentes.

Esto generó sospechas en quienes la conocían, por tal motivo decidieron comunicar a las autoridades policiales sobre su posible desaparición.

Funcionarios de Cicpc comenzaron las averiguaciones para esclarecer el hecho.

Se conoció que la joven vivía junto a su pareja sentimental, un hombre identificado como Santiago Rojas, por lo que los uniformados comenzaron a buscar al hombre.

En medio de las investigaciones, y de varios interrogatorios, el hermano del sospechoso, identificado como “El Junior,” confesó a las autoridades que su hermano asesinó a su cuñada con un objeto contundente, la estranguló y luego enterró su cuerpo es un pozo séptico. El hecho ocurrió en Catia.

El 5 de abril, los sabuesos se dirigieron al lugar mencionado, donde hallaron el cuerpo de Colón en estado de descomposición.

23 de abril: asesina a su propia hija

Una pareja fue detenida en el estado Cojedes, el 23 de abril, por el homicidio de su hija de apenas un mes de nacida.

Los apresados fueron identificados como: Gladys Yamileth Montesinos Núñez, de 33 años, y José Francisco Aular Montesinos, de 29 años.

Según información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, los padres habrían llevado a la pequeña hasta un centro hospitalario. Allí aseguraron que presentaba varias complicaciones de salud.

La pequeña, identificada como Jesuanny Yexybeth Aular, murió al poco tiene de ser ingresada al centro asistencial.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.