La decisión de una pareja colombiana que sorprendió a su familia tras hastiarse de la rutina

La decisión de una pareja colombiana que sorprendió a su familia tras hastiarse de la rutina

Cortesía

 

Marta Cecilia Jaramillo, de 60 años, odontóloga de profesión y viajera por convicción, y Felipe Serrano, un administrador de empresas que estuvo 34 años de su vida al servicio de Jarris, una empresa de pollo creada en Santander (Colombia), decidieron dejar todo lo que estaban haciendo en su vida profesional y soltar su éxito laboral para dedicarse a conocer el mundo.

Por: La Nación





Fue la decisión más dura de sus vidas y para su ego: ninguno de los dos recibió su jubilación cuando, sin pensarlo, eligieron desapegarse de todo lo material y comenzar a conocer las culturas y tradiciones que les regala el mundo a través de sus visitas turísticas.

El plan de renunciar a todo comenzó a rondar en sus cabezas en 2015, cuando por costumbre viajaban en sus vacaciones anuales. Entonces, se cuestionaron el hecho de tener plata guardada en una entidad bancaria, pero sin disfrutarla.

Fue ahí cuando Felipe decidió tomarse un año sabático para planear el primer recorrido que duró dos años y medio y lo hicieron en auto, mientras que su esposa seguía con su trabajo.

Puedes leer la nota completa en La Nación