Latinos en Nueva Zelanda mostraron todo lo que pudieron comprar en el supermercado con 150 dólares (VIDEO)

Latinos en Nueva Zelanda mostraron todo lo que pudieron comprar en el supermercado con 150 dólares (VIDEO)

Cortesía

 

El video de TikTok dura un minuto y medio y en la mayoría de ese tiempo dos argentinos que viven en Nueva Zelanda nombran y muestran todos los productos que se compraron un rato antes en el supermercado. El desfile de abundantes artículos en dicha grabación se convirtió en un fenómeno viral, especialmente por un detalle digno de envidia. Y es que esa gran cantidad de cosas fue adquirida con el dinero ganado en un solo día de trabajo.

Por: La Nación





“¿Qué te podés comprar con un día de laburo en Nueva Zelanda?”, dice a cámara Juanchi en el video que se volvió viral en TikTok. El joven se encuentra en la publicación junto a su novia Megan, que es la dueña de la cuenta de esa red social donde se subió la grabación. Ambos viajaron a fines de marzo desde la Argentina a ese país de Oceanía para vivir una experiencia de un año de vacaciones y trabajo, tanto allí como en Australia.

Luego de hacer esa pregunta, Juanchi y Megan comienzan a hacer una exhibición de los productos que adquirieron. “¡Vamos!”, dice la joven, y la lista de artículos parece no terminar nunca, si se compara con lo que se compraría en la Argentina con el dinero de un día de trabajo.

Así, la pareja muestra a cámara y enumera las siguientes cosas: “Dos gaseosas, leche chocolatada y jugo de naranja, cereales, yogur griego, queso crema, mantequilla de maní y mermelada”. Cabe aclarar que la mayor parte de estos artículos tienen un tamaño importante, el popularmente llamado ‘familiar’.

@_meggthomas

Lo que podés comprar con 1 dia de trabajo en Nz ?? ¿Cuanto crees que gastamos? @Juanchi Dousdebes

? sonido original – Megan Thomas

Puedes leer la nota completa en La Nación