VIDEO: Quiso grabar el “clavado” de su marido, pero registró una “tragedia”

VIDEO: Quiso grabar el “clavado” de su marido, pero registró una “tragedia”

Captura

 

Las diferentes redes sociales que tienen lugar hoy en día son los espacios donde los usuarios eligen mostrar las situaciones más descabelladas o particulares que viven en su día a día.

Por: Crónica





Ellas son las que van desde los momentos más tremendos que uno se puede imaginar, hasta las anécdotas más bizarras que los usuarios registran con sus teléfonos celulares.

Así ocurre, por ejemplo, con una anciana de 93 años que se volvió viral en la aplicación china al enumerar cuáles son las “claves” para llegar impecable a esa edad. O bien, cómo una joven argentina muestra su difícil día a día tras cambiar su vida y emigrar al exterior.

En esta oportunidad, la historia del día nos lleva a México, donde una mujer que atravesaba un viaje en pareja filmó, sin buscarlo, una “tragedia” que ocurrió frente a sus ojos.

El usuario en cuestión se trata de “mayos1711”, quien subió a su cuenta de TikTok un video de sus vacaciones en el país norteamericano, más precisamente en la ciudad mexicana de Cancún.

Allí, como es habitual, los turistas visitan los cenotes: un pozo o estanque natural de agua dulce abastecido por un río subterráneo. Los mismos se forman en numerosos lugares de la península de Yucatán por la erosión de los suelos, y al que los mayas dieron un uso sagrado.

Sus particulares formas e impactante belleza los hacen sin dudas una de las visitas obligadas a la hora de visitar estas tierras, siendo no solo una atracción para los ojos sino también para las cámaras.

Así fue que esta usuaria se tomó el trabajo de filmar a su esposo, quien subía lentamente las escaleras del cenote para caer en el agua dulce y nadar un rato, mientras ambos disfrutaban de una excursión.

“Cuando estabas grabando el clavado de tu esposo, y terminas grabado otra cosa”, fue el texto que ella colocó por encima del video, el cual no tardó en volverse viral, ya que en pocas horas era tendencia en TikTok.

@mayjo.21

#celular #cenote #vacaciones #trendy

? sonido original – M

Puedes leer la nota completa en Crónica