Jorge Rodríguez se enrabietó por las múltiples críticas al falso aumento salarial (Video)

Jorge Rodríguez se enrabietó por las múltiples críticas al falso aumento salarial (Video)

Jorge Rodríguez. Captura: Cortesía

 

 

Jorge Rodríguez expresó su enojo este martes, desde el Palacio Federal Legislativo, por las múltiples críticas que recibió el régimen chavista tras el falso aumento salarial decretado por Nicolás Maduro en el Día del Trabajador.





lapatilla.com

“Es un verdadero milagro económico que en medio de esta guerra podamos atender las necesidades de nuestro pueblo”, dijo Rodríguez, quien desestimó el hecho de que las medidas de Maduro no atiendan esas necesidades de los trabajadores.

“Nosotros no vamos a caer en el chantaje porque la gente ya empieza a ver de qué manera el Gobierno incrementa el ingreso de los trabajadores y trabajadoras”, comentó.

Según las palabras de Rodríguez, “aquí tenemos un Gobierno que trabaja en garantizar la salud, educación, acceso a los servicios de nuestro pueblo”.

El pasado lunes, Maduro ordenó aumentar el cestaticket al equivalente de 40 dólares y el ilegal “bono de guerra económica”, distribuido con el llamado “Sistema Patria”, a un equivalente de 20 dólares. Poco después, el propio Maduro tuvo que corregir el bono y dejarlo en 30 dólares.