Murió de forma prematura e inesperada el bebé del futbolista español Aitor Cantalapiedra

Murió de forma prematura e inesperada el bebé del futbolista español Aitor Cantalapiedra

Aitor Cantalapiedra y su mujer.

 

Aitor Cantalapiedra, jugador español que milita en el Panathinaikos, y su pareja Miriam han sufrido un golpe muy duro en las últimas horas. Fue el propio futbolista catalán el que ha comunicado a través de sus redes sociales que han perdido la hija que esperaban con tanta ilusión. La joven estaba embarazada de varios meses, pero la pequeña Zoe ha fallecido de manera prematura e inesperada, tal y como han anunciado ambos en sus redes.

Por OKDIARIO





«Hola a todos. Con todo el dolor en nuestros corazones, tenemos que informar que hemos perdido el bebé que estábamos esperando. Estamos rotos y desde estos momentos sabemos que Zoe, allá donde esté, siempre nos cuidará. La mamá está bien y ahora solamente pedimos respeto en este duro momento», escribieron en su cuenta de Instagram.

Panathinaikos se volcó con Aitor Cantalapiedra, una de las estrellas del equipo durante las últimas temporadas. El futbolista está recibiendo muchísimo apoyo y cariño a través de las redes sociales, sobre todo de su propia afición, que vive el fútbol como una auténtica pasión. Un Aitor que esta temporada se lesionó de gravedad y que ahora precisamente está en la recta final de su recuperación, aunque en estos momentos el fútbol debe pasar a un segundo lugar para el atacante y su pareja Miriam.

Para leer más ingrese AQUÍ