Delcy Eloína apareció soltando “sapos y culebras” tras medidas de la EEUU sobre Citgo

Delcy Eloína apareció soltando “sapos y culebras” tras medidas de la EEUU sobre Citgo

Delcy Eloína – Captura de pantalla

 

 

Delcy Eloína Rodríguez, en medio de una rueda de prensa se pronunció por medidas del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sobre Citgo.





lapatilla.com

La funcionaria chavista rechazó la medida y comenzó a lanzar sapos y culebras a miembros de la oposición venezolana, señalando que eso es “una comedia trágica, lo más brutal que ha conocido el país”.

“Esta decisión favorece a grupos económicos principalmente estadounidenses, ahí está Conoco, ya veremos la decisión de la OFAC para ver a quién le da Citgo”, dijo.

“Todo esto comenzó con Obama y su decreto, luego vino Trump con el crimen organizado, pero esta licencia 42 de la OFAC se pierde de vista en el contenido violatorio de las leyes de Venezuela y del derecho internacional privado”, detalló.

Anunció además que que no reconocerá ningún acuerdo entre los tenedores de bonos y la Asamblea Nacional electa de 2015 para el pago de deudas venezolanas.

“No vamos a reconocer ninguna negociación que esté dirigida por el Estado venezolano”.

El pasado 1ro de mayo, EEUU, emitió la Licencia General N° 42, autorizando a negociar con la Asamblea Nacional electa en 2015 o su Comisión Delegada cualquier deuda del régimen de Nicolás Maduro o Pdvsa.

En desarrollo…