¿Tercera Guerra Mundial comenzará pronto? El “nuevo Nostradamus” revela la fecha de inicio

¿Tercera Guerra Mundial comenzará pronto? El “nuevo Nostradamus” revela la fecha de inicio

Rusia se vería involucrada en este supuesto conflicto.
Créditos: AFP.

 

Craig Hamilton-Parker, conocido como el nuevo Nostradamus, ha hecho nuevas predicciones para el año 2023. Según este vidente, en la primavera de ese año habrá un nuevo conflicto bélico que podría convertirse en la tercera guerra mundial. Muchos de sus seguidores creen que es cierto, pues aunque ya estamos en esa temporada esta termina oficialmente hasta el 21 de junio.

Por: El Heraldo





El nuevo Nostradamus entró en detalles sobre cómo se desarrollará la guerra: comenzará con un extraño incidente que causará que todo se salga de control. Este conflicto se iniciará entre Estados Unidos y China, “será como una colisión o incidente extraño… Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después ya todo empezará a salirse de control”.

Taiwán y Rusia jugarán papeles importantes

Craig Hamilton-Parker expresó su preocupación especialmente por la intervención de Rusia en la guerra y sus implicaciones. Agregó que Taiwán tendrá que ver en este asunto. También ha predicho cómo acabará esta nueva guerra mundial. Supuestamente China dejará de ser un territorio unificado y se dividirá en múltiples países. Aunque sus predicciones son objeto de controversia, Hamilton-Parker ha ganado atención por sus profecías anteriores, como la pandemia de COVID-19 y la muerte de Isabel II.

¿Quién fue el Nostradamus original?

Michel de Nostredame, más conocido como Nostradamus, fue un médico, astrólogo y escritor francés del siglo XVI. Es conocido por sus profecías sobre eventos importantes que ocurrieron después de su muerte. Él publicó su obra más famosa, “Las profecías”, en 1555, que consiste en cuartetos poéticos que se han interpretado de muchas maneras diferentes a lo largo de los siglos.

 

Para leer más, pulse aquí