Cayó abatido alias “Coquito” tras enfrentamiento con la policía en la Cota 905

Cayó abatido alias “Coquito” tras enfrentamiento con la policía en la Cota 905

Foto Cortesía

 

 

 





Tras un enfrentamiento con las autoridades, cayó abatido alias «Coquito» en la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, municipio Libertador, Caracas.

Por: El Aragueño

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico lo aseguró a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la información proporcionada por el director del CICPC, funcionarios de la Policía Científica pertenecientes a la División de Investigaciones de Homicidios lograron ubicar a José Luis Bastardo de 47 años, alias «Coquito», quien es señalado de ser un peligroso homicida, que además estaba solicitado por cuatro homicidios.

Además de estar siendo investigado en cinco expedientes por el mismo delito y para evadir a las autoridades usurpaba otra identidad.

Los funcionarios dieron con alias Coquito en la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, municipio Libertador, Caracas. Mientras Bastardo estaba a bordo de una motocicleta y al verse acorralado por los funcionarios se resistió al arresto, así que decidió desenfundar su arma de fuego, accionándola en contra de las comisiones.

Para leer más, pulse aquí.