Por todo lo alto, así celebró la ciudad de Nápoles el tercer “Scudetto” de los “azurri” (Videos)

Por todo lo alto, así celebró la ciudad de Nápoles el tercer “Scudetto” de los “azurri” (Videos)

Los fanáticos del SSC Napoli celebran con fuegos artificiales en la Piazza del Plebiscito el 4 de mayo de 2023 en el centro de Nápoles después de que Napoli ganó el título de campeón italiano “Scudetto” luego de un partido decisivo en Udine. – Napoli puso fin a una espera de 33 años para ganar la Serie A de Italia el 4 de mayo después de que un empate 1-1 en Udinese aseguró su tercer título de liga y emuló a los grandes equipos dirigidos por Diego Maradona. (Foto de Alberto PIZZOLI / AFP)

 

La ciudad de Nápoles celebró por todo lo alto la conquista del tercer “Scudetto” de su equipo, que se proclamó matemáticamente campeón de la Serie A por tercera vez en su historia al empatar este jueves 1-1 en su visita al Udinese.

lapatilla.com





A través de varios videos compartidos en Twitter, se puede observar el épico festejo de sus hinchas que llenaron toda la ciudad con fuegos artificiales, después de esperar 33 años desde que Diego Maradona condujo al Napoli a sus dos primeros campeonatos en 1987 y 1990.

 

 

 

Los fanáticos del SSC Napoli celebran con fuegos artificiales el 4 de mayo de 2023 en Nápoles después de que Napoli ganó el título de campeón italiano “Scudetto” después de un partido decisivo en Udine. – Napoli puso fin a una espera de 33 años para ganar la Serie A de Italia el 4 de mayo después de un empate 1-1 en Udinese aseguró su tercer título de liga y emuló a los grandes equipos dirigidos por Diego Maradona. (Foto de Alberto PIZZOLI / AFP)

 

Los fanáticos del SSC Napoli celebran el 4 de mayo de 2023 en Nápoles después de que Napoli ganó el título de campeón italiano “Scudetto” después de un partido decisivo en Udine. – Napoli puso fin a una espera de 33 años para ganar la Serie A de Italia el 4 de mayo después de un empate 1-1 en Udinese aseguró su tercer título de liga y emuló a los grandes equipos dirigidos por Diego Maradona. (Foto de Alberto PIZZOLI / AFP)