El príncipe Jorge de Gales en la Abadía de Westminster (Fotos)

El príncipe Jorge de Gales (centro) de Gran Bretaña se encuentra en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023.  (Foto de TOBY MELVILLE / PISCINA / AFP)

 

El príncipe Jorge de Gales de Gran Bretaña se encuentra en la Abadía de Westminster, antes de las coronaciones del rey Carlos III y la reina consorte Camilla. La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada.

Carlos será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. AFP





El príncipe Jorge de Gales de Gran Bretaña (centro) asiste a las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, el 6 de mayo de 2023. (Foto de Jonathan Brady / POOL / AFP)

 

El príncipe Jorge de Gales (centro) de Gran Bretaña se encuentra en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña. (Foto de Andy Stenning / POOL / AFP)