La estratégica pluma de la princesa Ana que tapó a Harry durante la coronación de su padre (Fotos)

La estratégica pluma de la princesa Ana que tapó a Harry durante la coronación de su padre (Fotos)

La Princesa Ana de Gran Bretaña, la Princesa Real, participa en un saludo real de miembros del ejército en los jardines del Palacio de Buckingham, en Londres, luego de las coronaciones del Rey Carlos III de Gran Bretaña y Camilla de Gran Bretaña, el 6 de mayo de 2023. – El escenario La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de Andrew Milligan / PISCINA / AFP)

 

Harry, el hijo menor del Rey Carlos III quedó en un evidente segundo plano, incluso en la retransmisión televisiva. No solo le dejaron en tercera fila en la Abadía de Westminster durante la ceremonia, sino que hubo un detalle que no pasó desapercibido a los millones de espectadores. Su colocación unido al plano televisivo hizo que fuese casi un milagro poder verle.

Por ABC





Parte de la culpa la tuvo la hermana del Rey Carlos, la Princesa Ana, que fue vestida con el uniforme protocolario de Coronel de los Blues and Royals en el regimiento de Caballería, en su papel de Gold-Stick-in-Waiting (guardaespaldas personal del Rey).

Pero, además, al tener delante a su tía Ana, durante los pocos planos frontales que la retransmisión televisiva, Harry quedaba tapado por la pluma del sombrero de esta. No pocos tuiteros se dieron cuenta de este detalle.