La nueva era de LinkedIn: llegan las bromas y los chistes

La nueva era de LinkedIn: llegan las bromas y los chistes

Whatsapp, Facebook, Twitter, Linkedin y Periscope en un teléfono. HStocks

 

La llegada de Elon Musk a Twitter ha puesto patas arriba a la red social. De cara al público, Musk presume de haber aumentado el número de usuarios activos -una afirmación difícil de comprobar ahora que sus cuentas no son públicas- pero muchos de los que eran sus más fieles usuarios parecen estar buscando alternativas. Algunos se han marchado a Mastodon, otros a Bluesky, una nueva red social fundada por Jack Dorsey, creador de Twitter, otros han aterrizado en Post.News… la lista de aplicaciones es grande y crece cada semana.

Por: El Mundo





Ninguno de estos servicios, sin embargo, son de momento un rival serio para Twitter. No tienen ni la influencia ni el dinamismo necesarios. Pero hay una red social con más de 20 años a sus espaldas que, inesperadamente, se está beneficiando también de este éxodo y que podría terminar siendo el destino de, al menos, parte de la conversación que hasta ahora sucedía en Twitter.

Hablamos de LinkedIn, una página que la mayoría de los usuarios vista, o visitaban, sólo cuando llegaba la hora de buscar un nuevo trabajo o presumir de un ascenso.

Puedes leer la nota completa en El Mundo