Atentado con granada en un “pool” en Ureña dejó al menos ocho heridos

Atentado con granada en un “pool” en Ureña dejó al menos ocho heridos

 

 

 

Un total de ocho personas resultaron heridas a causa del estallido de un artefacto explosivo, en hecho ocurrido en la aldea La Mulata sector El Cují del municipio Pedro María Ureña, específicamente en un establecimiento  de juegos de billar (pool).

Anggy Polanco // Corresponsalía Lapatillla.com

El suceso se presentó en horas de la noche de este sábado, cerca de las 12:00 de la medianoche.

Según el reporte de Protección Civil Táchira, los heridos fueron evacuados en primera instancia, al Centro de Especialidades Médicas Ureña, C.A. (CEMU) a fin de ser estabilizados,  posterior ser remitidos a un centro asistencial de Cúcuta.

Funcionarios de Protección Civil del municipio Pedro María Ureña, brindaron el servicio de traslado a dos lesionados desde el CEMU  hacia el puente Internacional Francisco de  Paula Santander, donde fueron recibidos por autoridades colombianas.

Atentado con granada en un “pool” en Ureña dejó al menos ocho heridos

 

 

 

De acuerdo con información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Ureña, dos de las personas presentaron heridas de gravedad y fueron trasladadas en vehículos particulares hacia un centro de salud de Cúcuta. Cuatro presentaron lesiones de consideración y otras dos personas sufrieron heridas leves.

Entre los heridos trasladados por Protección Civil se encuentran: * E. Muñoz de 34 años de edad, que presentó herida a nivel abdominal y extremidad superior izquierda; * N. Mero, de 41 años, quien presentó herida a nivel de la extremidad inferior izquierda, ambos producto de las esquirlas.

Para la mañana de este domingo las autoridades del Táchira realizan un despliegue en la zona de Ureña.