Impactante VIDEO: Torero vuela por los aires tras recibir fuerte corneada

Impactante VIDEO: Torero vuela por los aires tras recibir fuerte corneada

FreePik

 

Las corridas de toros siempre causan polémica y controversia en redes sociales. Están quienes se oponen completamente diciendo que es maltrato animal, pero hay quienes las apoyan diciendo que es una tradición y que muchas familias subsisten alrededor de la realización de este tipo de eventos.

Por: RCN Radio





Debido a este debate, cada vez que se presenta un caso en el que el toro embiste al torero hay personas que les parece justo al considerar que es el riesgo que asume una persona que también lastima al animal, hasta los que se angustian por lo que le haya podido suceder al matador corneado.

Este lunes 1 de mayo, durante la Feria Nacional de San Marcos que se celebra estos días en la ciudad de Aguascalientes (México), el famoso torero Joselito Adame fue embestido por un toro y lanzado por los aires.

En un video aficionado se ve cómo el toro lo corneó a la altura de la pantorrilla, lanzándolo por los aires y haciéndole caer aparatosamente. Una vez en el suelo, el animal volvió a embestirlo dejándolo completamente inerte

Los vídeos y las imágenes que han trascendido del accidente eran impactantes. La embestida del toro lanzó a Joselito al menos tres metros por encima del suelo.

Si bien en el momento se pensó lo peor, lo cierto es que el torero está fuera de peligro.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio