Una joven reveló el truco para conseguir trabajo en dólares en LinkedIn (VIDEO)

Una joven reveló el truco para conseguir trabajo en dólares en LinkedIn (VIDEO)

FreePik

 

Una joven hizo un video donde le mostró a sus seguidores cómo conseguir trabajo en dólares en la red social de LinkedIn. La usuaria compartió el paso a paso a seguir y lo compartió en TikTok. Gracias a su aporte, varias personas descubrieron que no sólo hay empresas del exterior que pagan en esa moneda, sino también empresas nacionales.

Por: TN





Aunque las aplicaciones para conseguir empleo existen desde hace varios años, la pandemia hizo que tomaran más lugar en la cotidianeidad. En ellas, los postulantes dejan su currículum en su perfil y se inscriben a las ofertas que aparecen según sus preferencias. En las últimas horas, Valentina develó un código para anotarse en lugares que pagan en dólares.

Bajo su usuario @tubestself, subió el video de su ‘hallazgo’. Con su celular, grabó la pantalla de su computadora y mostró los pasos a seguir. “Si tenés una cuenta de LinkedIn, tenés que ir a la parte de ‘empleos’”, empezó a explicar. “Una vez acá, vas a la parte de ‘Buscar por cargo, aptitud o empresa’”. Sin embargo, hizo una advertencia: “Te dicen que podés buscar por esas cosas, pero no te dicen lo que voy a decirte ahora”.

@tubestself

No desaproveches esto ?? #linkedin #usd #trabajoremoto #trabajoendolares #trabajo #encontrartrabajo #dolar #dolares #marketingdigital #empleo #americalatina #redessociales #marketing #mkt #entrevistas #trucos #hacks #empleos #busquedalaboral #hacks #tips #consejos #aprendecontiktok

? original sound – Valentina ? Mujer Estratégica

Puedes leer la nota completa en TN