VIDEO: Ovni gigante impidió el despegue de aviones y generó conmoción

VIDEO: Ovni gigante impidió el despegue de aviones y generó conmoción

Captura

 

La presencia de ovnis cada vez más frecuente en el mundo y hace horas se presentó un nuevo video que parece demostrar que “no estamos solos en la galaxia”, lo cierto, es que en la zona de Baja California, un extraño objeto impidió el despegue de aeronaves alrededor de las 17 del lunes pasado.

Por: Crónica





De acuerdo con el Control de Tráfico Aéreo, se encontraban naves militares en búsqueda del “objeto no identificado en territorio mexicano”. Sin embargo, hasta el momento ninguna secretaría del país se habría pronunciado o emitido algún comentario oficial sobre el OVNI.

Ovnis: avistaje del objeto

De acuerdo con el director de “NR Comunicaciones” (@RaulGtzNR), quien compartió la información en Twitter, las restricciones abarcaron los niveles de vuelo: 340 y 360.

Sin embargo, no mucho después, el Control de Tráfico Aéreo informó que también se limitaron los vuelos abajo del nivel 340 por “actividades militares” en búsqueda del “objeto no identificado en territorio mexicano”.

El OVNI fue captado en video y compartido por varios usuarios en las redes sociales debido a que fue visible a varios kilómetros de distancia. En la imágenes se aprecia como el OVNI emite luz propia, la cual es intermitente entre los colores azul y amarillo.

Puedes leer la nota completa en Crónica