La inquietante película de terror en Netflix que está inspirada en un caso real y no te puedes perder

Referencial

 

Netflix posee un amplio catálogo de producciones para todos los gustos. “La enfermera”, “La reina Charlotte” y “El padre” son las más populares de la actualidad. Además, se destaca por contar con una sección de “terror” muy completa y como ninguna otra plataforma de streaming tiene. Entre las opciones, los fanáticos de este género no se pueden perder una escalofriante película española que está basada en hechos verdaderos.

Por: Crónica





Enfocado en una joven que siente una presencia maligna en su casa, este título dura solo 1 hora y 45 minutos, por lo que es una excelente opción para ver en cualquier momento. Su director es Paco Plaza y los protagonistas son Sandra Escacena, Claudia Placer y Bruna González. Cuando se estrenó en 2017, tuvo tanto éxito que fue nominado a 18 premios.

Su trama es tan inquietante que provoca inmensas ganas de saber qué va a suceder en la historia. Contiene algunas escenas de violencia impactantes y resalta por el sonido meticulosamente pensado para atrapar a los espectadores. Incluso, transcurre a principios de los años 90, lo que la hace muy interesante.

Cuál es la película de terror que se puede ver en Netflix y la historia real que la inspiró

Su nombre es “Verónica” y la sinopsis expresa: “En Madrid, en el año 1991, después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores y siente que una presencia maligna está en su casa”. La joven tiene 15 años y decide, junto a su amiga Rosa y su compañera Diana, realizar una invocación utilizando una tabla de Ouija.

Puedes leer la nota completa en Crónica