Ministros del madurismo discriminaron al gobernador de Barinas y la Plataforma Unitaria le salió al paso

Ministros del madurismo discriminaron al gobernador de Barinas y la Plataforma Unitaria le salió al paso

 

Tras una semana de haberse realizado en Barinas un encuentro de ministros que integran la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, la Plataforma Unitaria se pronunció en contra del acto discriminatorio en contra del gobernador Sergio Garrido, quien no fue invitado.





Corresponsalía lapatilla.com

Dentro de la agenda, el jueves 27 de abril fueron invitados los siete alcades de la Plataforma Unitaria, a una reunión con el grupo de ministros, encabezado por Néstor Reverol, para que expusieran sus necesidades prioritarias, pero el gobernador Garrido fue excluido al no ser convocado.

Debido a esta situación, saltaron comentarios de tipo político sobre la asistencia de los alcaldes opositores y la ausencia del gobernador, por lo que emitieron un comunicado, donde ratifican que su líder regional es Sergio Garrido.

Para el ingeniero Andrés Eloy Camejo, secretario general de AD en Barinas y diputado a la Asamblea Nacional de 2015, “en todo esto existe una pretensión de Jorge Arreaza y el régimen de Maduro, de querer tener en este estado llanero, una especie de protector”.

“Todos los partidos de la Plataforma Unitaria y nuestros alcaldes, acordamos salirle al paso a esta maniobra y le demandamos al régimen madurista respeto para los barineses y la corrección de ese error”, dijo el dirigente adeco.

Para Camejo, durante la estadía de los ministros de Maduro en Barinas, dejaron en evidencia que tienen un plan político y también que todavía no se recuperan de la derrota que le propinó el pueblo el 9 de enero de 2022.