Buscan a dos hombres “peligrosos” que escaparon de una correccional de Filadelfia… 24 horas después de su fuga

Buscan a dos hombres “peligrosos” que escaparon de una correccional de Filadelfia… 24 horas después de su fuga

Nasir Grant, izquierda, y Ameen Hurst fueron descubiertos como desaparecidos en un centro penitenciario de Filadelfia el lunes.

 

Las autoridades de Filadelfia buscan a dos hombres, incluido uno acusado de múltiples homicidios, que escaparon de un centro penitenciario; su desaparición no se descubrió sino hasta casi un día después de que se deslizaron por un agujero en una cerca.

Por CNN 





“Estamos firmes y trabajando incansablemente para que estos dos individuos peligrosos vuelvan a estar bajo custodia y ese es el enfoque de nuestra investigación”, dijo Blanche Carney, comisionada del Departamento de Prisiones, durante una conferencia de prensa este lunes.

La persecución se produce a raíz de otras violaciones recientes de cárceles, incluidos cuatro hombres que escaparon de un centro de detención en el condado de Hinds, Mississippi, en abril. Desde su fuga hasta ahora, los cuatro ya fueron detenidos o encontrados muertos, dijeron las autoridades.

Los fugitivos de Filadelfia fueron identificados como Nasir Grant, de 24 años, y Ameen Hurst, de 18 años. Escaparon del Centro Correccional Industrial de Filadelfia a través de un agujero en la cerca de un patio de recreo alrededor de las 8:30 p.m. de este domingo, dijo Carney.

Fueron descubiertos desaparecidos alrededor de las 3 p.m. de este lunes, dijo, señalando que hubo tres recuentos en el ínterin: el domingo a las 11 p.m. y el lunes a las 3 a.m. y 7 a.m., durante los cuales no se notaron las ausencias.

Los funcionarios están tratando de averiguar por qué en esos tres conteos no se descubrió la desaparición de los dos hombres, dijo Carney.

Lea más en CNN