Alias “Tilín” baleó en la cabeza a un venezolano para consumar su venganza en Colombia

Alias “Tilín” baleó en la cabeza a un venezolano para consumar su venganza en Colombia

El presunto homicida fue capturado por la Policía. Foto: Policía Mebuc

 

 

Una vez más la intolerancia cobró una vida en la ciudad de Bucaramanga, en Santander, Colombia. Un hombre, de 30 años, fue asesinado en medio de una riña que se suscitó tras una discusión; la alerta de la comunidad permitió la captura del señalado agresor.





Por SEMANA

El crimen tuvo lugar en inmediaciones de Las Pilas comunitarias del barrio 12 de Octubre, ubicado al occidente de la capital santandereana. Allí dos hombres de nacionalidad venezolana se encontraban departiendo y por razones que aún son investigadas comenzaron a discutir.

De acuerdo con versiones preliminares, en medio del altercado Juan Carlos Montilla Lara presuntamente tomó una tabla y golpeó a un joven de 19 años, conocido como alias Tilín; tras los golpes le causó una herida en la cabeza, precisamente en ese momento la situación se salió de control.

Alias Tilín se retiró del lugar y Juan Carlos pensó que la pelea ya había terminado; sin embargo, lo peor estaba por venir. Tilín se dirigió a su vivienda y de allí sacó un arma de fuego, la escondió entre su ropa y regresó a Las Pilas.

En el sitio aún se encontraba Montilla Lara, nuevamente cruzaron un par de insultos y luego alias Tilín desenfundó el arma, le disparó a Juan Carlos en la cabeza; el hombre perdió la vida de forma inmediata, el cuerpo quedó tendido sobre un sendero peatonal por donde habitualmente tienen que transitar los residentes del asentamiento para ir a lavar su ropa y sacar agua.

Una vez perpetrado el ataque, alias Tilín salió corriendo y se internó en una zona boscosa; sin embargo, la comunidad ya había alertado a las autoridades de lo sucedido y un grupo de uniformados de la Policía acudió al lugar, encontrando la violeta escena.

Luego de recibir los testimonios de la comunidad, los uniformados hallaron a alias Tilín y lo capturaron como presunto responsable del delito de homicidio. El joven, para el momento, vestía camisa gris, pantaloneta y gorro negro; además se encontraba descalzo.

Lea más en SEMANA