Aliyou Montes se fue a Egipto para representar a Venezuela en el Miss Elite World

Aliyou Montes se fue a Egipto para representar a Venezuela en el Miss Elite World

 

Miss Elite Venezuela 2023, Aliyou Montes, arribó a Egipto luego de varios días de viaje y ya se incorporó a las actividades oficiales del Miss Elite World, que este año vuelve a celebrarse en Somabay Red Sea, en Egipto.





“Me siento muy feliz por llevar esta gran responsabilidad de ser Venezuela ante el mundo. Lo soñé durante años y finalmente es una realidad llevar la luz y el aroma de mi país en mi piel”, comentó la joven de 20 años de edad.

Montes resultó ganadora del título de belleza en la primera edición del Miss Grand Venezuela, que se celebró en septiembre de 2022 en una edición de lujo, en la que la joven estudiante de Administración de Empresas fue coronada por su antecesora, Yanuaria Verde.

“Sin dudas, fue una de las mejores experiencias de mi vida. Solo puedo decir que le agradezco a la Organización Miss Grand Venezuela por confiarme esta gran responsabilidad”, siguió la joven oriunda de Ciudad Bolívar.

Para estar a la altura del compromiso, Aliyou Montes recibió clases de pasarela con Yessika Jeich, coach integral de belleza del MGV, Jorge Villahermosa fue su profesor de oratoria y su preparación en materia de maquillaje y estilismo contó con profesionales de Ankara.

Montes es una de las grandes favoritas en alcanzar la corona del certamen internacional, que se perfila como el más importante del continente africano. Desde hace semanas se realizan dinámicas vías redes sociales a través de @misseliteworld, en las que la venezolana logró el apoyo de los fanáticos de los concursos de belleza y missólogos que participaron en las dinámicas y la dieron como ganadora.

Belleza única
George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, expresó que la belleza de Miss Elite Venezuela 2023 es única, pero también resalta que la personalidad de Aliyou es especial.

“Tenemos grandes expectativas en ella porque no solo es una mujer hermosa, sino que también tiene una personalidad única que conquistará al jurado que elija a la próxima Miss Elite. Nuestra reina tiene un potencial increíble, una puesta en escena espectacular y es, sin dudas, la gran favorita en alzarse con la corona”, comentó el hacedor de reinas.

MEV 2023 tiene una estatura de 1,80, recibió clases de inglés y pulió su árabe, herramientas valiosas si se considera que este último es el idioma oficial de Egipto.

En @missgrandvenezuelaoficial y @misseliteworld se ampliarán las informaciones sobre el evento internacional y en especial la participación de la criolla.

 

Nota de prensa