Eriksen contó cuál fue su reacción cuando vio el video del colapso en la Eurocopa

Eriksen contó cuál fue su reacción cuando vio el video del colapso en la Eurocopa

París (Francia), 05/08/2023.- El futbolista danés Christian Eriksen posa con el premio Laureus World Comeback of the Year durante los Laureus World Sports Awards 2023 en París, Francia, el 08 de mayo de 2023. La ceremonia de entrega de premios será una evento presencial nuevamente después de dos años de presentaciones virtuales debido a la pandemia de Covid-19. (Francia) EFE/EPA/TERESA SUÁREZ

 

Su nombre llegó a cada rincón del planeta aquel día que casi pierde la vida. Christian Eriksen conmocionó al mundo con un colapso en pleno campo de juego durante la disputa de la última edición de la Eurocopa y, afortunadamente, vive para contarlo. Hace poco menos de dos años, su corazón se detuvo mientras representaba a Dinamarca en Copenhague y recién ahora contó cómo fue la primera vez que vio las imágenes.

Por Infobae





Eriksen habló ante la prensa en la ceremonia de los Premios Laureus que se llevó a cabo en París, donde ganó el premio World Comeback of the Year (Regresó del Año), ya que por estos días es parte del plantel del Manchester United que fue campeón en la Copa de la Liga inglesa y aspira a ganar un segundo título el próximo 3 de junio cuando se enfrente al City en la final de la FA Cup.

En la gala se proyectó el video que muestra su colapso y cómo se lo llevaban en una camilla cubierta con sábanas blancas, mientras sus compañeros y la multitud expresaban su angustia. No debió ser cómodo para él aunque contó que vio el video por primera vez al día siguiente en el hospital.

“Lo vi casi el día después de que sucedió, solo para ver qué sucedió y superar todas las emociones y prepararme para lo que venía. Pero nunca se vuelve más fácil. Lo miras y luego realmente no piensas en lo que es. Solo lo miras y luego eso es todo”, comentó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ