Las aterradoras profecías de Craig Hamilton, el nuevo Nostradamus, para el 2023

Las aterradoras profecías de Craig Hamilton, el nuevo Nostradamus, para el 2023

Craig Hamilton-Parker

 

Craig Hamilton-Parker es un vidente británico que fue bautizado como el nuevo Nostradamus, después de haber acertado varias de sus premoniciones, como la muerte de la Reina Isabel II, la elección a Donald Trump o la salida del Reino Unido de la Unión Europea; también fue el primero en anticipar el coronavirus, cuando en 2017 dijo que una pandemia de gripe pondría al mundo contra las cuerdas.

Por: Clarín





El “sucesor” de Nostradamus, también apodado como el Profeta del Destino, se lanzó a la fama en 2016 después de que Trump ganara las elecciones. Ahora, volvió al centro de la escena después de una entrevista con el periódico británico The Daily Star, donde compartió aterradoras visiones para este 2023.

?La aterradora predicción de Hamilton

El Profeta de la fatalidad anunció el estallido de un nuevo conflicto bélico entre Estados Unidos y China, que continuará con el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El “conflicto” ocurrirá en Taiwán, después de una colisión, aunque no tiene definido si será entre dos submarinos o dos aviones.

Luego de este desafortunado evento, Craig dice que el conflicto empeorará y se convertiría en uno de los más “graves de los próximos años”, porque Rusia y China estarían involucrados. “Creo que va a ocurrir este año”, sentenció.

Puedes leer la nota completa en Clarín