Pervertido aprovechó que visitaba a su amigo con discapacidad visual para abusar de su pequeña prima en Falcón

Foto: Getty Images

 

El Ministerio Público, informó este miércoles que fue condenado a seis años y cuatro meses de prisión Carlos Luis Mindiola Bravo (67),  quién admitió su responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 9 años de edad.

Por lapatilla.com 

El aberrante hecho fue denunciado por la madre de la víctima, el 11 de febrero del presente año en la parroquia San Antonio, perteneciente al municipio Miranda del estado Falcón.

De acuerdo con la investigación, el referido día durante una visita realizada a un primo con discapacidad visual de Mindiola Bravo, encontró a la víctima viendo la televisión ocasión que aprovechó para tocar su vagina y sus senos.

Posteriormente la niña corrió hasta donde se encontraba su mamá para contarle todo lo sucedido; por lo que de manera inmediata acudieron hasta la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) situada en Coro para formular la denuncia.

Ante este hecho los funcionarios de la PNB se movilizaron al día siguiente hasta el sector Curazaito; donde fue aprehendido Mindiola Bravo y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 10ª del referido estado, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de abuso sexual sin penetración en perjuicio de una niña de 9 años.

Luego de la admisión de los hechos por parte del Mindiola Bravo, el Tribunal 2º de Control de la citada jurisdicción dictó la mencionada condena, la cual cumplirá en la sede del PNB ubicada en la ciudad de Coro.