¿Buscando un cambio de look? Estos los colores para el cabello que más favorecen a los hombres

¿Buscando un cambio de look? Estos los colores para el cabello que más favorecen a los hombres

Existen diversos estilos para renovar el look

 

 

 





Los hombres también buscan renovar su estilo aportándole color a su melena. Los cabellos claros de la juventud se van oscureciendo, y los pelos oscuros con el correr de los años se van aclarando y perdiendo su intensidad.

Por Infobae

¿Te quieres teñir el cabello de otro color? ¿Quieres iluminarlo? ¿Cubrir las canas? ¿Quieres un color vibrante y llamativo? ¿O buscas un look natural? Todo va a depender de cómo te quieras presentar ya que, de acuerdo con tu edad, estilo de vida, a que te dediques y como sea tu cabello y tipo de rostro, se pueden utilizar diferentes técnicas y colores para crear tu mejor versión.

Lo importante es tener alguna inspiración o referente, que pueden ser desde deportistas, cantantes o estrellas de Hollywood, así de esta manera no habrá margen para errores.

Aquí te presento las diversas variantes que tienes para elegir tu color de cabello e impactar en este 2023.

Rubios ceniza y platinado

 

Hace algunos años, Lionel Messi supo lucir con estilo el rubio platinado

 

Los rubios ceniza y platinado son una de las tendencias más fuerte en este momento. Los llevan desde jugadores de fútbol, estrellas de la música y movie stars.

Es un look muy moderno y versátil a la vez. Para lograr este color hay que aclarar tu cabello y luego colocar un matizador o toner para que quede perfecto. Luego en casa hay que seguir con los cuidados especiales, usando un shampoo violeta para mantenerlo perfecto por más tiempo. Estos colores le quedan bien a cualquier color de piel y tipo de rostro.

Colores vibrantes o ultra hot colors

 

Para un look atrevido y a la moda se recomiendan los colores vibrantes como el rosa y el verde

 

¡Si lo tuyo es llamar la atención y eres extrovertido, los colores vibrantes son para tí! Desde el azul intenso, rojo, aguamarina, violeta o morado, naranja o verde, son la sensación de la temporada.

Estos colores los puedes usar solos o combinarlo con el tuyo o con otro color como mechas y así lograr un look menos atrevido. El mantenimiento en casa lo puedes hacer utilizando shampoo o acondicionadores con el color que te hayas hecho y de esta manera lo mantendrás siempre vibrante.

Colores pasteles

 

Los colores pastel son para aquellos que quieren buscan un gran cambio sin necesidad de llamar la atención

 

Los colores pasteles son una gran alternativa a la hora de tener una melena moderna. Lucirás a la moda, pero sin llamar tanto la atención. Puedes jugar con el rosa suave, celeste, rosa dorado, lavanda, entre otros.

Los puedes usar solos o puede ser una melena bitonal: aplicando el color en la parte más larga del cabello y dejando de tu color o de otro más oscuro la parte más corta. Importante usar shampoo y acondicionador hidratante para cuidar tu cabello.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.