El PSG y una nueva señal contra Messi: sacaron sus camisetas de las tiendas del club (VIDEO)

El PSG y una nueva señal contra Messi: sacaron sus camisetas de las tiendas del club (VIDEO)

Parece que fue ayer. Messi y su presentación en el PSG. Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON.

 

La historia entre Messi y el PSG está cerca de llegar a su final. El 30 de junio se termina el contrato del futbolista con el club parisino y recién ahí se empezará a saber cuál será el futuro del capitán de la Selección Argentina. Pero algo queda claro: el final de este cuento no es el deseado y se da en medio de un clima tenso.

Por El Clarin





El conflicto de Leo con el club explotó por un viaje del rosarino a Arabia Saudita, que le originó una sanción de dos semanas (nunca anunciada de manera oficial) y el pedido de disculpas de Messi, que le sirvió para reincorporarse a los entrenamientos.

Ahora, la novedad en París es que la camiseta de Messi fue retirada de una de las tiendas oficiales del Paris Saint-Germain. Así lo registró un informe de El Chiringuito, el programa de la tevé española que mostró esta llamativa decisión.

 

Vale recordar que tras la llegada de Messi al PSG se dio un boom de ventas con la camiseta del número 30 y los productos del club francés, con stocks que se agotaban en horas, pedidos desde los lugares más recónditos del planeta y el fenómeno de las imitaciones (truchas, en criollo) que empezó a observarse en la Argentina.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ