George Wittels el hacedor de coronas venezolano que extiende su creatividad en certámenes mundiales (Video)

George Wittels el hacedor de coronas venezolano que extiende su creatividad en certámenes mundiales (Video)

 

George Wittels, el hombre que hizo las coronas para las mujeres más bellas del país, contó su historia y nuevos proyectos.





lapatilla.com | Katerín García

Sin duda, el talento de este hombre se hace ver, pero su huella ha sido tan marcada que trascendió las fronteras gracias al conocimiento en bisutería, el cual, nació de forma empírica.

España, República Dominicana, Estados Unidos, Cuba, Colombia, entre otros, son los países que clamaron por tener una de las obras de Wittels.

La inspiración de George nace de la necesidad de crear y contó para nuestras cámaras que sus comienzos se dieron en el arte plástico, más resalta que la bisutería le dio la oportunidad de crear de forma constante.

Actualmente, el artista ha consolidado lazos con Miss Planet, Miss Intercontinental y Top Model of the World. “Luego de varias conversaciones con certámenes de belleza internacional, que mostraron interés en estrechar lazos con nosotros, se tomó la decisión de llegar a un acuerdo con las que tienen gran potencial y con las de mayor tradición, como Miss Intercontinental, un certamen que se celebra desde 1971”, comentó George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela y además detalló que la casa, hacedora de reinas, se encamina en profundizar con nuevos profesionales en las áreas de trabajo necesarias para formar mises de alta talla.

A continuación la entrevista con George Wittels: