Muere a los 37 años exconcursante de reconocido reality show tras desplomarse en un bar

Muere a los 37 años exconcursante de reconocido reality show tras desplomarse en un bar

Sirianni fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero posteriormente se confirmó su deceso. – Foto: Facebook / Monica Sirianni

 

 

Cuando Sirianni se desplomó, sus amigos llamaron a los servicios de emergencia, pero su fallecimiento se terminó confirmando en un hospital local.





Por semana.com

Hay una conmoción en el mundo del espectáculo italiano, luego de que se confirmara la muerte de Mónica Sirianni, una mujer de 37 años que saltó a la fama por su participación en el reality show de ‘Gran Hermano’. Pese a que su deceso se produjo hace casi una semana, no fue sino hasta las últimas horas cuando trascendieron más detalles.

La mujer, quien hizo parte del programa mencionado entre 2011 y 2012, se encontraba departiendo con unos amigos en un bar de Sauveria Mannelli (municipio de la provincia Catanzaro). En medio de la celebración, Sirianni fue trasladada de urgencia a un centro asistencial tras sufrir un colapso, señalaron diarios internacionales como El Mundo.

Según informó ese medio europeo, los amigos con quienes estaba aseguraron que cuando la mujer se desplomó dieron aviso a las autoridades de emergencia. Estas llegaron al bar y la trasladaron a un centro médico local donde, posteriormente, se terminó confirmando su fallecimiento.

¿Se sabe la causa del deceso?

Respecto a las causas de su muerte, están no han trascendido aún; sin embargo, no se descarta un ataque cardíaco (pese a solo tener 37 años). Aunque lo que también se conoce como infarto de miocardio tiene una edad promedio entre los 50 y 70 años, se puede presentar de forma más ‘prematura’, principalmente en mujeres, como lo señala el diario.es.

Lea nota completa Aquí