Revelan el prontuario criminal de George Álvarez, el hombre que atropelló y mató a migrantes venezolanos en Texas

Revelan el prontuario criminal de George Álvarez, el hombre que atropelló y mató a migrantes venezolanos en Texas

La imagen de George Álvarez, quien presuntamente estrelló su SUV contra una multitud matando a ocho hombres el 7 de mayo, se muestra mientras el jefe del Departamento de Policía de Brownsville, Félix Sauceda, habla durante una conferencia de prensa en Brownsville, Texas, el 8 de mayo de 2023. Al menos ocho personas estaban asesinado y varios heridos el 7 de mayo de 2023 cuando un vehículo deportivo utilitario pasó una luz roja y atropelló a un grupo que esperaba en una parada de autobús frente a un centro de ayuda para inmigrantes en el estado estadounidense de Texas, dijo la policía. (Foto de Moisés ÁVILA / AFP)

 

George Álvarez, el hombre que atropelló a una multitud de inmigrantes en Brownsville, Texas, tenía un amplio historial criminal y pasó cuatro años en prisión. Ahora enfrenta ocho cargos por homicidio culposo y diez por agresión agravada con un arma mortal

Por El Comercio





Álvarez es de origen mexicano y cuenta con antecedentes criminales que incluyen varios delitos por los que tuvo que cumplir una condena de cuatro años de cárcel, indicaron las autoridades.

Luego de estar encarcelado, George Alvarez quedó fichado por al menos 14 delitos.

Entre los delitos que se le atribuyen están ataque agravado con arma de fuego, agresión contra personas discapacitadas y ancianos, asalto que causa lesiones corporales, jefe de una banda criminal, resistirse al arresto, posesión de marihuana, robo de vehículo, conducir bajo estado de intoxicación, entre otros.

Leer más en El Comercio

 

George Álvarez, el conductor que atropelló a venezolanos en Texas consumió tres tipos de drogas