Cansado de que los jóvenes no vayan a la iglesia, un sacerdote decidió predicar en las esquinas y discotecas

Cansado de que los jóvenes no vayan a la iglesia, un sacerdote decidió predicar en las esquinas y discotecas

En menos de 24 horas logró convocar entre iglesia y discoteca a casi 600 chicos (Fb Prensa Estratégica – Agencia de Medios)

 

El sacerdote colombiano señaló que es necesario “llegar hasta los entornos de los jóvenes para entenderlos”. La convocatoria superó sus expectativas

Un sacerdote de Colombia se cansó de que los jóvenes no se acerquen a la iglesia y decidió llevar su sermón a las discotecas. Su iniciativa fue tomada con agradecimiento tanto por los jóvenes como por los fieles de la iglesia San José de Aracataca, en Magdalena, quienes aseguran que su actitud revoluciona la manera de evangelizar en su territorio pensando en las nuevas generaciones.





Por Infobae

La red social Facebook compartió un video del Padre Arnaldo Ferreira quien, cansado de esperar a que los chicos asistan a la iglesia, decidió ir a buscarlos en las esquinas, en las discotecas y en los lugares que normalmente frecuenta la juventud.

El pasado 5 de mayo salió en busca de los jóvenes con una manera muy particular. Desde una discoteca del municipio, logró llevarles la palabra de Dios con música y dinámicas modernas. El Padre Arnaldo convocó a más de 300 jóvenes quienes se mostraron atentos al escuchar la palabra de Dios.

Gracias a su manera cálida y cercana, con consejos a los chicos y prédicas, en menos de 24 horas, logró convocar entre iglesia y discoteca a casi 600 chicos de esa localidad.

“Hemos organizado con los jóvenes esta gran experiencia”, dijo Ferreira. “Creo que hay que seguir hablando de Cristo en todos los escenarios y no solo en la iglesiaHay que hacerse joven con el joven, hay que escuchar lo que él escucha y bailar lo que él baila porque queremos que él crea lo que nosotros creemos”. y agregó: “para ganar jóvenes y traerlos a los pies de Cristo, hay que hacerse joven, llegar hasta sus entornos y entenderlos”.

El sacerdote recibió el acompañamiento de la policía local y señaló que durante la jornada no hubo consumo de alcohol, discusiones, peleas y todo fue diversión y enseñanzas.

Leer más en Infobae