“Si Barinas pudo, Venezuela también”: El grito llanero del comando de campaña de Freddy Superlano

“Si Barinas pudo, Venezuela también”: El grito llanero del comando de campaña de Freddy Superlano

“Si Barinas pudo, Venezuela también”: El grito llanero del comando de campaña de Freddy Superlano

 

 

 





 

El proceso de elección primaria entra en calor en Voluntad Popular, que este jueves en Barinas presentaron la estructura que acompañará a Freddy Superlano, con el objetivo de convertirse en el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria.

Corresponsalía lapatilla.com

Ante los medios de comunicación, varias veces los dirigentes se inspiraban para dejar escuchar al unísono la frase: “Si Barinas pudo, Venezuela también”, que impulsa la campaña de Superlano.

José Gregorio Colina, coordinador regional de Voluntad Popular, aseguró que la organización política que respalda a Freddy Superlano en Barinas, “no hemos parado en la promoción del cambio para el país, y la gente cree en nosotros, por eso vamos a garantizar una gran participación”.

Para el dirigente, la diáspora le ha hecho un gran daño a Venezuela, “porque cada ciudadano debe vivir en su casa, y este régimen madurista ha hecho todo lo contrario, por eso se han ido”.

A pesar de esta situación, en Voluntad Popular esperan que en este nuevo proceso electoral interno de la Plataforma Unitaria, se les pueda garantizar el derecho al voto a los venezolanos que están fuera del país.

“Freddy Superlano ya demostró que se puede derrotar a este régimen nefasto, cuando el 21 de noviembre de 2021, inspiró a los electores a hacer valer el poder del voto y sacamos a la familia Chávez del poder en Barinas”, recordó.

Colina expresó que “ese buen sabor a democracia” logrado con el voto, permitió ratificar que el pueblo quiere cambio, y ese 9 de enero de 2022 se derrotó a Jorge Arreaza y a todo el aparataje ministerial de Nicolás Maduro.

Junto a José Colina estuvo Aurora de Superlano, esposa del candidato a la primaria por Voluntad Popular, quien aprovechó para intervenir y exhortar a las mujeres y madres a votar en la primaria del próximo mes de octubre, para reivindicar la lucha contra el régimen madurista, que ha dividido a la familia venezolana.

El comando de campaña de Freddy Superlano tiene confianza en la experiencia electoral de su dirigencia y en el fervor de la militancia, que ayudarán a ganar la primaria.