Detuvieron a tres colombianos en México que vendían cocaína camuflada en jabones

Detuvieron a tres colombianos en México que vendían cocaína camuflada en jabones

Los detenidos distribuían cocaína en jabón FOTO: Secretaría de Seguridad Ciudadana de México

 

Autoridades de México desarticularon un grupo de delincuencia organizada conformada por personas con nacionalidad colombiana, los cuales estarían presuntamente relacionados con venta de cocaína camuflada en jabones de la marca, Zote, informó este viernes el diario El Tiempo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) indicó que los extranjeros engañaban a los traficantes envolviendo la mercancía en cinta, para después distribuirla a los interesados.





La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agregó que hasta el momento no saben si este grupo de delincuencia está conformada por otros sujetos, pero, sí lograron esclarecer que la cocaína era suministrada desde Sudamérica a la capital de México, y de ahí a varios estados del mismo país.

Los tres colombianos fueron arrestados por diferentes operativos en las colonias Del Valle y San Pedro de los Pinos, en medio de dos hallanamientos a inmuebles. Además, se esclareció que la distribución de la droga se realizaba por medio de un vehículo blanco.

Para leer más ingrese AQUÍ