Naufragio en Vargas: buscan a tres pescadores de la embarcación “El Rumbero” reportados desaparecidos

Naufragio en Vargas: buscan a tres pescadores de la embarcación “El Rumbero” reportados desaparecidos

Personal del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) se encuentran desplegado en la búsqueda. (Foto Referencial)

 

Autoridades venezolanas se encuentran en la búsqueda de tres pescadores luego de que la embarcación en la que navegaban zozobrara en la costa del estado La Guaira (norte), informó este viernes Remigio Ceballos.

Por: El Carabobeño





El funcionario señaló, en un mensaje publicado en Twitter, que se están empleando medios aéreos, marítimos y terrestres para localizar la embarcación, llamada «El Rumbero», y a los tres pescadores.

uncionarios de Protección Civil, el Ministerio de Interior y Justicia, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Ministerio de Transporte Terrestre, entre otros, participan en este operativo de búsqueda, de acuerdo a una imagen que compartió Ceballos en la red social.

Por su parte, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) de Venezuela señaló que se encuentran desplegados dos patrulleros, un helicóptero y 15 embarcaciones pesqueras.

Lea artículo completo AQUÍ