¡Tiembla Pamela Anderson! Venezolana Catherine Fulop recreó una escena de Baywatch y acaloró las redes (VIDEO)

¡Tiembla Pamela Anderson! Venezolana Catherine Fulop recreó una escena de Baywatch y acaloró las redes (VIDEO)

@fulopcatherine

 

Con una enorme influencia dentro del mundo de la moda y una personalidad extremadamente carismática, Catherine Fulop es furor en las redes sociales por sus publicaciones plagadas de glamour. En su perfil de Instagram comparte sus más llamativas y cancheras apuestas fashionistas y despliega autenticidad entre sus 3 millones de seguidores.

Por: TN





Disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana junto a su mamá, la conductora de 58 años se fotografió a orillas del mar con una enteriza en rojo fuego, recreando así una icónica escena de la película Baywatch. ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño enterizo liso, con escote rectangular, bombacha colaless, aberturas cut out y tiras entrecruzadas en la zona de la espalda.

Acompañó el total look con un maquillaje acorde: sombras en tonos rojos a juego con el bañador, máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas y un labial en nude con acabado mate. En sus manos, llevó un salvavidas, un ítem icónico del film.

Como no podía ser de otra manera, en el pie de foto de la publicación escribió: “Baywatch”, seguido de un emoji de palmeras. En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 75 mil “Me gusta” y casi 1500 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.

Puedes leer la nota completa en TN