Privaron de libertad a desalmado padre que agredió a su hijo de seis años en Táchira

Ministerio Público. | Foto: Archivo

 

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad V. A. Peña Peralta por su presunta responsabilidad en el trato cruel en contra de su hijo de seis años de edad. Por este caso, también fue detenida M. L. Santander López, pareja de Peña Peralta, por estar involucrada en estos hechos.

Por La Nación

El delito salió a la luz el pasado 14 de abril, en una vivienda ubicada en el sector Loma de Pío, perteneciente al municipio San Cristóbal del estado Táchira, detalló boletín de prensa del citado organismo.

De acuerdo con la investigación, el día en cuestión, una comisión del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes se presentó en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- con una denuncia anónima en contra de Peña Peralta, por maltrato en contra de su hijo. También fue denunciada su pareja como cómplice.

Una comisión del organismo policial se presentó en la vivienda referida en la denuncia pero no consiguió a Peña Peralta ni Santander López. En tal sentido, vecinos del sector les informaron que el hombre no se le había visto en las últimas horas y que la dama se encontraba en casa de su madre.

Tiempo después, la pareja resultó aprehendida por la comisión de la policía científica para ser dejados a disposición del Ministerio Público.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ