Una salsa para la juventud: Jonathan Moly se unió a Trainer y Jambene en su nuevo sencillo “Hablándole al silencio”

Una salsa para la juventud: Jonathan Moly se unió a Trainer y Jambene en su nuevo sencillo “Hablándole al silencio”

Con una visio?n clara en la salsa del futuro y conectar con la juventud nuevamente, Jonathan Moly estrena su nuevo sencillo Hablándole al Silencio junto a los artistas urbanos Trainer y Jambene. Aunque es un tema de despecho, el ritmo y las voces de los tres artistas se amoldan a la perfeccio?n para lograr una vibra positiva y u?nica que pone a todos a bailar al ritmo de esta Salsa Uptempo, estilo que tiende a sonar ma?s pop.

Moly realizó en su totalidad Hablándole al Silencio, una propuesta musical innovadora con coros futuristas y una letra profunda. El sencillo es el primer adelanto del álbum “Metamorfosis”, que Moly lanzará este mes de mayo.





Adema?s, el tema va dirigido a los jo?venes de hoy en di?a, no solo por su ritmo alegre sino por el lenguaje actual a trave?s de los artistas Trainer y Jambene, quienes ofrecen la frescura para llegar al pu?blico juvenil.

“Esta colaboracio?n en especi?fico necesitaba que fuera con artistas que tuvieran un impacto en los jo?venes que no escuchan salsa y así poder captar nuevas audiencias, por ello, Jambene y Trainer tienen el perfil perfecto para lograr esto. A ambos les escribi? por Instagram con la idea de cantar una salsa (algo que nunca habi?an hecho) para asi? poder darle tambie?n a su pu?blico una cancio?n diferente a lo que estaban acostumbrados y a ambos les encanto? la idea. El resultado nos encantó”, expresa Jonathan Moly.

Hablándole al Silencio, lanzado bajo el sello de la disquera Warner-ADA, esta? disponible en todas las plataformas digitales de mu?sica.

El videoclip del track fue dirigido por Poe Polanco y grabado en una cli?nica abandonada en Caracas, Venezuela. Es un video performance que muestra la complicidad y la energi?a que transmite la cancio?n.

El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly, comenzo? en la industria musical a los 18 an?os y ha tenido la oportunidad de grabar tres a?lbumes titulados “A Mi Manera”, “Compass” y “13”. Luego de lograr grandes e?xitos hasta llevar su mu?sica a Latinoame?rica, haber realizado ma?s de 600 conciertos y ser nominado a los Premios Juventud en 2013 como “Revelacio?n Juvenil”, Jonathan no ha parado de hacer mu?sica y crecer di?a a di?a junto a su audiencia.

El 2022 marco? una renovacio?n de su carrera, adentrándose de lleno en la salsa para dar vida a lo que sera? su nuevo trabajo de estudio, titulado “Metamorfosis”, que espera lanzar a finales de mayo.