Joven alquiló el “hotel más barato” de París y lo que vio desde su ventana lo aterrorizó (VIDEO)

Joven alquiló el “hotel más barato” de París y lo que vio desde su ventana lo aterrorizó (VIDEO)

Un joven alquiló el “hotel más barato de París” y lo que vio desde la ventana lo aterrorizó. (Foto: @alekarim_)

 

Un chico eligió como destino de sus vacaciones la capital francesa: París. Al momento de alquilar un hotel para pasar allí su estadía, optó por uno que no le costara tanto dinero, pero cuando llegó al lugar vio algo desde su ventana que lo aterrorizó.

Por TN





El usuario de TikTok @alekarim_ compartió con sus seguidores de esa red social un video que grabó desde la ventana de su habitación con la descripción: “Cuando reservas el hotel más barato de París”. Rápidamente, una internauta le comentó: “¡Esa vista está de muerte!”.

El tiktoker comenzó filmando desde dentro del dormitorio donde solo se podía ver el cielo y algunos edificios desde lejos, pero cuando asomó su celular al ventanal, inmediatamente se pudo apreciar lo que era la vista desde ahí. Se trataba, nada más y nada menos, que de un cementerio gigante con cientos de tumbas.

 

El posteo alcanzó casi 15 mil Me Gusta (y subiendo) y fue compartido más de 3000 veces. En tanto, los comentarios por parte de otros usuarios no tardaron en llegar. “Unos vecinos muy silenciosos”, agregó un chico. “Que buenos vecinos, callados y sin fiestas”, ironizó otro. “Pero en París”, acotó otro internauta.

Para leer más ingrese AQUÍ