Kate Middleton: ¿qué prueba médica tuvo que someterse para casarse con el príncipe Guillermo?

Kate Middleton: ¿qué prueba médica tuvo que someterse para casarse con el príncipe Guillermo?

En los últimos meses, algunos medios británicos aseguraron que la pareja ya tendría una fecha para anunciar su separación formal. Foto: composición / Jazmin Ceras / Bazaar / Vanitatis.

 

La monarquía británica ha estado en el centro de la polémica en los últimos meses. Solo en enero, el príncipe Harry reveló los malos tratos que recibió su esposa Meghan Markle en la familia real, en su libro “En la Sombra”. Ahora es el caso de Tom Quinn, un exmiembro del personal del Palacio de Buckingham, Reino Unido, quien afirmó que la actual princesa de Gales, Kate Middleton, tuvo que someterse a una prueba médica para casarse con el príncipe Guillermo. ¿Cuál era ese exigente examen?

Por La República 





A través de su libro “Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real”, admitió que la esposa del futuro heredero al trono británico debió realizarse una prueba de fertilidad. “Esto siempre se llevan a cabo para garantizar que una futura reina pueda tener hijos. Si Kate no hubiera sido fértil, no hay duda de que el matrimonio habría fracasado”, aseguró Quinn.

Con el resultado a favor de la familia real, el 29 de abril de 2011, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge se casaron en la Abadía de Westminster. Actualmente, tienen tres hijos: Jorge, de 9 años, el pequeño Luis, de 4 años, y la única niña, Carlota, de 7 años.

No obstante, no sería la primera vez que una futura princesa tenía que hacerse esa prueba. Diana de Gales, la madre de Guillermo y Harry, también pasó por esa fase. “Diana se quejó en un breve encuentro conmigo de que, con toda inocencia, había pensado que sus controles prematrimoniales tenían que ver con la salud general, y luego se dio cuenta de que en realidad se había hecho una prueba de fertilidad. ‘Era tan inocente que acepté todo en ese momento’”, fueron sus palabras, según Quinn.

Leer más en La República